10º ANIVERSARIO

Hace 10 años comenzamos esta “aventura”, hacer un Alojamiento Rural en la casa que durante muchísimos años ha sido el hogar de mi familia, en la casa de mis juegos infantiles y donde se formó mi carácter. Con el respaldo de Ole, mi esposa, enfrentamos el reto con una mochila llena de ilusiones y también de incertidumbres. Nos enorgullece decir que han sido 10 años con muchas alegrías y ha merecido la pena dar aquel primer paso gracias a todos los que habéis pasado y disfrutado del CORRAL DE LOS NIÑOS.(Juan)

Por todo ello queremos celebrar nuestro 10º aniversario con vosotros.

Sortearemos un Fin de semana GRATIS  en la Casa Grande del Corral de los Niños.              

 ¡ESPERAMOS TU PARTICIPACIÓN!



BASES DEL CONCURSO

  1. Mándanos un breve comentario sobre tu estancia en nuestras casas y envíalo a través del formulario de esta página rellenando todos los campos indicados.
  2. El periodo de participación en el concurso es desde 10 de Mayo de 2017 hasta el 31 de diciembre de 2017.
  3. El número para el sorteo se asignará por orden de publicación del comentario. Responderemos a tu correo comunicándote el número que te corresponde.
  4. Resultarán premiados las participaciones que coincidan con los dos últimos dígitos de su número asignado con el  1º premio de la lotería del Niño de Enero de 2018.
  5. Los agraciados en el sorteo elegirán de acuerdo con nosotros qué fin de semana quieren disfrutarlo en los 5 primeros meses de 2018 (último fin de semana el 27 de mayo de 2018).
*NO SERÁN ELEGIBLES LOS PUENTES NI LA SEMANA SANTA.  ** Los datos indicados estará protegidos tal y como la LOPD establece.  

 

         

 

Todos los campos requeridos

(Calle, nº Piso, Código postal, Población...)
PERIODO DE PARTICIPACIÓN

10 de Mayo 2017 al 31 de Diciembre 2017

SORTEO

Con el 1º Premio de la Loteria del Niño 2018

2 noches GRATIS en Casa Grande

Desde Enero de 2018 Hasta el 27 de Mayo 2018