Sobre nosotros.

La Casa Rural en Albacete, el Corral de los Niños es el nombre del paraje y de una antigua casa de campo de más de un siglo de antigüedad. Casa de labor de una finca agrícola y ganadera donde nació Juan, su propietario. Recuperada de forma entrañable y armoniosa por él y su esposa Ole que en el año 2006 la convirtieron en un confortable alojamiento rural, en plena llanura manchega, rodeados de silencio.

Ofertamos dos magníficas casas para disfrutar, con mayúsculas, de familia y amigos. La Casa de los Muleros (1911) de una espiga y la Casa Grande (1.958) de dos espigas. Ambas forman el Corral de los Niños. Son dos casas, cada una con todo lo necesario para disfrutar de unos días confortables, diferentes e inolvidables. Un total de 18 plazas distribuidas en 8 habitaciones.

Especialmente recomendada para grupos de amigos y familias que buscan reunirse y disfrutar de un agradable encuentro. Abrimos las puertas de la casa rural en Albacete de El Corral de los Niños, siendo nuestro principal objetivo ofrecer una estancia cómoda y acogedora en un entorno rodeado viñedos y tierra de cultivo, pensando en el descanso, el encuentro y el deleite de contemplar un paraje natural.

Es una antigua casa de labor, recuperada de forma entrañable y armoniosa. Su situación aislada, en pleno campo, la hacen especialmente atractiva para aquellos que buscan la paz y la tranquilidad que ofrece el contacto con la naturaleza. Un lugar donde pasar unos días con total intimidad.