Saludos en cuarentena

Después de 40 días de confinamiento por esta terrible pandemia que nos ha tocado vivir, queremos en primer lugar, recordar a todos los seres humanos que han fallecido en nuestro mundo y que pesan en el alma. Descansen en paz y consuelo a sus familiares.

Me he animado a escribir para saber de vosotros, mis clientes y amigos. Tengo que deciros que mi familia al completo estamos bien.  ¿Y vosotros? ¿Queréis decirnos como lo estáis pasando?

Olivos- Abril 2020

El Corral de los Niños, como no podía ser de otra manera, anuló las reservas devolviendo los anticipos a todo el mundo. Sin embargo, la casa no ha estado ociosa ya que tuvimos la suerte de poder trasladarnos aquí a vivir antes de la proclamación del “Decreto de Alarma”. Vamos viendo como día a día avanza la primavera y el campo está precioso. Vivimos con mis suegros que pasan de los noventa de largo y con nuestras nietas de 7 y 5 años. Como el “cole” sigue por Internet nos hemos convertido en maestros de escuela, lo que es una gozada, además de no aburrirnos ni un minuto con los quehaceres del campo y otros menesteres.

Pan casero-Abril 2020      Hornazo casero- Abril 2020

El Corral de los Niños siempre ha sido el mejor sitio para disfrutar con nuestros hijos pequeños y con los amigos. Por eso, cuando mis hijos volaron y nosotros no veníamos tanto, pensamos abrirlo como alojamiento rural para que otras personas, otras familias, otros niños, pudieran disfrutar de unos días en contacto con la naturaleza y la sencillez de la vida.
Estos días debido a la pandemia, de nuevo, lo estamos disfrutando.
Un abrazo a todos y contarnos como os va.

Ole y Juan.

Lilo-Abril 2020

Leave a Reply